Keane
●тнε вoss↵
Directora del HNA
HNA warrior
all the white horses have gone ahead
|
 |
« en: 29 de Marzo de 2009, 04:06:20 » |
|
Hola gente! Les gustaría tener una carpeta como la mía? Kawaii, ne? Pos no es muy difícil ya que ahora HNA compartirá con ustedes íconos para carpetas exclusivos de los mangas que hemos trabajado ^^ Pueden bajar todos de << AQUÍ>> (pesa sólo 1mb y tiene 158 icons) o pueden bajarlos por series ( realmente recomiendo que los bajen todos juntos). En rojo los nuevos: Cuando saquemos nuevos mangas, agregaremos más icons ^^ Ahora, ¿cómo se usan? - 1. Vamos a la carpeta del manga que nos interese cambiar su ícono. Yo elegí Kuroshitsuji. Presionamos sobre ella con el botón derecho del mouse y elegimos la opción final: Propiedades.
- 2. Nos saldrá una ventanita, abrimos la pestaña Personalizar como indica la imagen, ahí vamos a la opción de abajo de todo: Cambiar ícono...
- 3. Nos saldrá otra ventanita más. Le damos a Examinar... y buscamos los íconos del HNA que acabamos de bajar en nuestra compu (ya deben estar descomprimidos). Elige el que desees y dale click a Aceptar hasta salir.
- 4. Ahora tu carpeta tiene un ícono acorde a su contenido!! Lo mejor de esto es que podrás visualizar el ícono de cualquier forma que quieras ver la carpeta: Vista mosaico, Vista de íconos, Vista de Lista, etc.
Una vez que le hayas cambiado el ícono a cuantas carpetas quieras, vamos a hacer un paso extra. No te parece que esa carpeta de iconos queda fea rondando por ahí? Pues bien, vamos a ocultarla >D Guarda la carpeta en algún lugar que vayas a recordar, yo tengo la mía en mi carpeta exclusiva para el HNA. Una vez que lo hayas hecho, clickea la carpeta con el botón derecho del mouse. Te saldrá la ventana de antes, salvo que esta vez nos quedaremos en la primera pestaña. Ve hacia abajo y marca la opción de Atributo: Oculto. Tu compu te pedirá que confirmes esto, confirmalo. Y voilá la carpeta desapareció y los íconos siguen ahí!
- 5. La pregunta del millón, un día quieres cambiar los iconos... cómo vuelves a encontrar la carpeta si no puedes verla? Es muy sencillo! En el menú superior de cualquier carpeta encontrarás el menú Herramientas. Despliégalo y elige la opción: Opciones de carpeta... Se te abrirá una nueva ventanita con varias pestañas. Ve a la pestaña Ver. Allí encontrarás varias opciones, debes buscar esta: Archivos y carpetas ocultos (está bien a la vista) Y ahí marcas: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Ahora vas a la carpeta donde sabes que guardaste los iconos y ahí vuelven a estar!
Recuerda volver a marcar los archivos como ocultos cuando termines de cambiar los iconos ^__~
Eso es todo, espero que los disfruten? Dudas? Pedidos? No se olviden de dejarnos imagenes de sus carpetas para ver como les quedaron 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 01:13:43 por Keane »
|
|
|
|
|
| |
Kr
Familia Hanato
HNA warrior
Code: E d e n
|
 |
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 04:33:45 » |
|
OMG!!!! *desmayo* Ultra Kawaii!!!!  Son lo máximo!!!! Adorables, increibles! OMG! El de Oz.....  es puro amor PH,Pesadilla Waaaah!!!! Mil thnks Hna son geniales!! Que gran idea >.<!  Gracias por compartirla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yosoykira
HNA baby
Yo soy Kira
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 04:35:03 » |
|
Se ve bien  lo voy a probar a ver que tal  Gracias 
|
|
|
|
|
|
HOLA
|
|
|
Negi
HNA fan
Cansado... aburrido y con mucho trabajo
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 05:35:33 » |
|
Gracias Keane~! Ya no sabes que mas inventarte para tenernos felices! XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okramuk
HNA fan
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 06:15:37 » |
|
Muy buen HNA, esta es una muy grata sorpresa para cualquier fan q pueda seguirles, graciaaass por la enchulada q le has dado a mi pc. jeje nos vemos, gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silvana
Familia Hanato
HNA fan
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 06:30:55 » |
|
kawaiii!!! me coparon los iconos, ahora separare x carpetas los distintos fansubs tambien waa esta muy grosa la idea grax keane!! siempre tan atenta!!! ya merito voy a descarlarlos junto con el cap de holic *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saku_chan
HNA fan
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 06:31:15 » |
|
que biwn esta super  lastima que no lo pueda descargar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chappy
HNA warrior
°(。>‿‿<。)°
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2009, 07:10:11 » |
|
Hola! Los iconos estan geniales! *O* Muchas gracias ^^ Tengo una duda .. me gustaria hacer mas iconos, (para el fansub y para mis demás carpetas) pero no se como guardarlos para que queden en tipo de archivo "icono". Como lo hago? Mando las imagenes y tu haces ese proceso? Si hay algun metodo podrias decrime cómo? u.u
Nos vemos!
|
|
|
|
|
|
Dong Bang Shin Ki ♥ Always Keep the Faith!
|
|
|
dianita-194
HNA oldie
.::~Ani-chan~::. // Alfred F. Jones
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2009, 07:53:10 » |
|
Gracias!! ya los puse, quedo genial la carpeta de mangas del HnA Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
Fye FC! KuroFye FC! Kamui FC! Johnny Depp FC! Sebastian FC! Hetalia FC!
|
|
|
Dileyk28
HNA fan
'´Ø`o..¤* LesuesK28*¤..o´Ø`'
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2009, 08:01:42 » |
|
hay gracias etan geniales.... yo ya tenia algo parcedo pero esto es mil veces mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marove2130
Familia Kefira
HNA fan
Sweet bitterness
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 08:16:20 » |
|
kawaii Keane-sama!  mas personalizacion para mis mangas! muy buena la idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charon90888
HNA fan
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 09:51:54 » |
|
Esto es super genial!!!!!!!!!  Muchas Gracias!!!!!, ahora mis carpetas con los mangas se veràn mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noe-chan
Pss, es una desquiciada (})
HNA oldie
Naranja sangrienta *¬*
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 10:20:08 » |
|
Keane sos una Genia!!!!!
Estos iconos son lo que queria para mi carpeta de mangas, ya mismo me pongo a cambiarlos!!!
Ya los descargue y me lei el instructivo asi que manos a la obra ^^
|
|
|
|
|
|
   I will fight, and I'll sleep when I die, I'll live my life, I'm Alive! Kagami, kagami, Watashi no minikui kokoro wo utsusu
|
|
|
serenity07
Familia Hikari
HNA fan
|
 |
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 10:38:04 » |
|
hooo muchas gracias keane-sama... estan hermosos los iconos lo mejor de todo es que esto de ocultar carpetas nos puede servir para otras cosas...  y los iconos estan hermosos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoyKirara
HNA fan
Así como la luna, sola en el universo...
|
 |
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 10:44:29 » |
|
Son preciosos! Ya no me confundiré al abrir la carpeta  Los pondré todos *w*... unos para manga, otros para anime XD **se introduce en el mundo de los icons**... Gracias! n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|